Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 - 675918778 Lunes a Jueves 09:00 - 19:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Jaula para cobaya voltrega 523

Categoria: Jaulas para roedores

24.50€
Sin impuestos: 20.25€
0 opiniones
Marca: Voltrega SPT S.L
Código de producto: 4669
Puntos de recompensa: 24
A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar

jaula para cobaya voltrega 523

Esta jaula es perfecta para roedores pequeños como conejos enanos o cobayas. Con esta jaula tu mascota tendrá un hogar perfecto para vivir cómodamente. Contiene los elementos básico que necesita tu mascota para vivir cómodamente por lo que es perfecta como primer hogar para tu mascota. 
 
Incluye porta-alfalfa que mantiene la ración de heno de tu roedor en perfectas condiciones durante más tiempo ya que la mantiene lejos de impurezas y suciedad como heces u orines. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida en España por la marca Voltregá.
 
 
La jaula está fabricada en metal con los barrotes en sentido horizontal pintados con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. La cubeta inferior tiene bordes altos que evitan que el lecho se derrame además no daña las patitas de los conejos. Tiene una puerta frontal con topes de seguridad para facilitar el acceso a la jaula y su limpieza. Gracias a su diseño garantiza una perfecta ventilación y circulación del aire. Es muy fácil de lavar y puede desinfectarse periódicamente.
 
La jaula incluye:
 
    Cubeta de plástico.
    Porta-alfalfa.
    4 ganchos de plástico para base de la jaula.
    2 cierres para puerta.
 
Medidas jaula: 58 x 36 x 31 cm