Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 - 675918778 Lunes a Jueves 09:00 - 19:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Jarad pasta de cria para insectivoros

Categoria: Pastas Mórbidas

3.60€
Sin impuestos: 3.27€
0 opiniones
Marca: Jarad
Código de producto: 4062

Opciones disponibles

* Embalaje:


A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar
Pasta insectívora para pájaros y mamíferos pequeños.
 
La pasta de cría Jarad para animales insectívoros es una pasta especialmente pensada para alimentar y criar aves insectívoras o que en su dieta incluyen insectos como pueden ser los Mirlos, Ruiseñores, Jilgueros, Gorriones, etc..
 
Pasta insectívora para pájaros y mamíferos pequeños
 
También sirve como alimento base o complemento de pequeños roedores insectívoros como los erizos, musarañas, etc.
 
Es un alimento completo a base de bizcocho, insectos molidos y frutas liofilizadas molidas. Esta correctamente balanceado con vitaminas, minerales y aminoácidos para evitar estados carenciales.
 
Pasta insectívora para pájaros y mamíferos pequeños mirlo
 
Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, levaduras vivas, fermentos lácticos,liofilizados, harina de carne, manzanas, pasas cacahuete, gammarus y moscas deshidratadas, enebro, endrino, aromas naturales, conservante BHT, BHA, etoxiquina.
 
Contiene aditivos biológicos a base de Saccharomyces cerevisiae, Bacillus Cereus y enterococcus faecium que estimulan los índices reproductivos, aumenta el peso de los huevos, aumenta la consistencia de las heces y disminuye la concentración bacteriana de la cáscara.
 
La flora láctica es preventivo de diarreas inespecíficas, normalmente de tipo alimenticio o causada por el uso de antibióticos. Acidifica el tracto intestinal y reduce la población de gérmenes patógenos.
 
Embalaje: 1 y 5 Kg.
L