Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 - 675918778 Lunes a Jueves 09:00 - 19:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Comedero criador 5 huecos

Categoria: Comederos

6.75€
Sin impuestos: 5.58€
0 opiniones
Marca: Benelux
Código de producto: 170
Puntos de recompensa: 6
A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar

Recordad la importancia de la alimentación de la cría de aves; es uno de los aspectos más importante para asegurar la salud de las mascotas y obtener unos resultados óptimos. No sólo hay que tener en cuenta la calidad del alimento para el pájaro, también el modo en el que este se dispensa. 

Hay procurar que el comedero para pájaros tiene la suficiente capacidad para evitar problemas por falta de espacio o si el dispensador es el adecuado para que el alimento no se atasque, siendo este último aspecto de vital importancia, por ejemplo, para los periodos en los que el propietario se ausenta por un tiempo más largo de lo habitual. 

Contar con un comedero para pájaros adecuado es fundamenta, sin importar si se trata de pájaros parta cría o de compañía.

Capacidad aproximada: 0,5-0,6 kg.

Diámetro: 19 cms.

El comedero tolva de cinco huecos de Benelux, garantiza el adecuado suministro de la comida para pájaros y su diseño ergonómico permite que el animal se alimente con toda la comidad. 

El almacenaje de pienso tiene lugar en la parte superior, con forma de embudo incorporado en un encaje trifásico para evitar los incómodos y peligrosos atranques de alimento. 

Este dispositivo procura que continuamente llegue el pienso necesario a la parte inferior que está compuesta por el contenedor y la tapa de cinco huecos pensada para la máxima comodidad para los pájaros. Su soporte circular ha sido pensado para un agarre perfecto.