Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 - 675918778 Lunes a Jueves 09:00 - 19:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Probiótico 375 grs - flora intestinal

Categoria: Otros

7.70€
Sin impuestos: 7.00€
0 opiniones
Marca: Ibérica de Ornitología
Código de producto: 4688
Puntos de recompensa: 7
A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar

probiotico 375 gr - flora intestinal

Concentrado de secado de bacterias vivas formadora de ácido láctico, se emplea para regenerar la flora intestinal manteniendo un equilibrio óptimo, muy efectivo después de tratamientos con antibióticos y después de vacunaciones, estimula el sistema inmunológico contribuyendo a la prevención de enfermedades.

Accion:

Una vez ingerida, la bacteria se vuelve metabólicamente activa muy rápidamente una vez que alcanza el intestino delgado. Además se multiplica rápidamente (en solo 19 minutos doble su número). Asi se adapta de una forma inmejorable al medio intestinal, desarrolla la flora láctica y estabiliza el equilibrio de micro flora en un medio más ácido y favorable, con lo que limita el desarrollo de las bacterias nocivas como Escherichina coli, Clostidia o Salmonella.

Propiedades:

Forma sustancias defencivas, como ácido láctico, acido grasos, de cadena corta y bacteriocitas, que previenen las multiplicación y la adhesión de otros microorganismos incluidos los entero patogenos, En los casos de alteraciones de la eubiosis intestinal (debido a la presencia de patologías, estrés o tratamientos con agentes antiinfecciosos tales como los antibióticos), ayudando a restaurar las condiciones fisiológicas y a crear una micro flora sana en el intestino.

Indicaciones:

    Prevencion de procesos digestivos en:

  • Pajaros recién nacidos
  • Situaciones de estrés alimenticio (cambios de racion, cambios de ambientes, antes y después de criar).

    Tratamiento único o complementario en:

  • Procesos digestión y sus complicaciones (timpanismo, diarreas, estreñimiento, etc…)
  • Convalecencias. (después del uso de antibióticos)
  • Complemento alimenticio para mejorar el aprovechamiento de la alimentación y la condición física de los pajaros de manera natural.

Dosis: 30 gr. / kg de pasta

Presentacion: 375 gr

L