Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 Lunes a Jueves 09:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Complejo b fbl 20 ml.

Categoria: Otros

4.20€
Sin impuestos: 3.82€
0 opiniones
Marca: Farbiol
Código de producto: 1485
Puntos de recompensa: 4
A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar
AUMENTO DE LA FERTILIDAD Y LA INCUBABILIDAD
 
PROPIEDADES: Estados carenciales, estrés, convalecencias.
 
- La Vitamina B1 o Tiamina, es fundamental para el proceso de transformación de azúcares y cumple una importante labor en la conducción de los impulsos nerviosos, y en el metabolismo del oxígeno.
- La Vitamina B2 o Riboflavina, por su parte, es pieza clave en la transformación de los alimentos en energía, favoreciendo la absorción de las proteínas, grasas y carbohidratos.
- La Vitamina B3 o Niacina promueve la remoción de químicos tóxicos del cuerpo y la participación en la producción de hormonas esteroideas sintetizadas por la glándula adrenal, como son las hormonas sexuales y las hormonas relacionadas con el estrés.
- La Vitamina B5 o Ácido pantoténico, es una vitamina hidrosoluble esencial para el mantenimiento de la vida (nutriente esencial); El Ácido pantoténico es necesario para formar la coenzima a (CoA) y es considerado fundamental en el metabolismo y síntesis de carbohidratos, proteínas y grasas.
- La Vitamina B6 o Piridoxina, participa activamente en el crecimiento, conservación y reproducción de todas las células del organismo.
- La Vitamina B12 o Cianocobalamina, desempeña un papel muy importante en el crecimiento, contribuye al desarrollo normal del sistema nervioso, la síntesis de glóbulos rojos y el correcto funcionamiento del tracto gastrointestinal.
 
ESPECIES DE DESTINO: Aves
 
COMPOSICIÓN
Propilenglicol; Cloruro Sódico; Vitamina B1, 12.5 mg; Vitamina B2, 1.25 mg; Vitamina B6, 2.00 mg; Vitamina B12, 1.25 mcg; Niacina, 15 mg;
Ácido Pantoténico, 10.8 mg.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
Proteína Bruta, 0%, Aceites y grasas Brutos, <0.5%, Fibra Bruta, 0%, Cenizas Brutas, 0%, Contenido en agua, 85%.
 
MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN
Vía oral en el agua de bebida.
4 ml por litro de agua o 4 gotas en 40 ml.
Administrar durante 5 a 10 días.
 
PRESENTACIÓN: 20 ml.

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código a continuación:



L