Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 - 675918778 Lunes a Jueves 09:00 - 19:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Diptron insecticida 1 litro

Categoria: Higiene aves

22.50€
Sin impuestos: 20.45€
0 opiniones
Marca: Otros productos veterinarios
Código de producto: 3218
Puntos de recompensa: 22
A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar
Insecticida pulverizador de uso profesional para el entorno ganadero
 
DIPTRON basado en la materia activa ETOFENPROX, es un innovador INSECTICIDA, LARVICIDA y ACARICIDA microemulsionable indicado para uso en SANIDAD AMBIENTAL.
 
Dada su BAJA TOXICIDAD es el producto ideal para tratamientos de una forma segura y con unos resultados excelentes. 
 
El ETOFENPROX es entre 100 y 1.000 veces menos tóxico que otros insecticidas de uso común. 
 
Diptron está también autorizado para el tratamiento de tejidos (cortinas, tiendas de campaña...). 
 
El etofenprox añade a su actividad insecticida adulticida una acción acaricida y larvicida remarcable, muy por encima de los insecticidas adulticidas al uso, al mismo tiempo que tiene una GRAN PERSISTENCIA comparable con los piretroides reputados por su larga eficacia a lo largo del tiempo. 
 
Eficaz en caso de cepas de insectos resistentes a piretroides, al no dasactivarse por el sistema de destoxificación del insecto mediante la encima estearasa.
 
 
Usos: presenta un efecto choque elevado y de eficacia inmediata con una alta persistencia. Eficacia multiplicada debido al efecto sinergizante del BPO sobre el etofenprox. Eficaz en el control y eliminación de pulgas, garrapatas y piojos presentes en el ámbito de los animales. También actúa en la eliminación de insectos rastreros (cucarachas, escarabajos…) y en el control de voladores (moscas y mosquitos) tanto por su efecto insecticida adulticida como larvicida, eliminando la plaga y previniendo nuevas infestaciones.
 
Modo de aplicación: Agitar antes de usar. Antes de usar el producto, lea detenidamente la etiqueta. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. Aplicar el producto mediante pulverización en la superficie a tratar. No aplicar sobre alimentos ni utensilios de cocina, ni sobre superficies donde se manipulen, preparen, consuman o sirvan alimentos. No mezclar con otros productos químicos. Proteger de temperaturas superiores a 40ºC. Mantener en el envase original perfectamente cerrado.
 
Dosificación: Dilución al 1% en agua. Aplicar 1L de caldo para una superficie de aproximadamente 5-10m2
 
 
Recomendaciones para casos de intoxicación o accidente: dolor de cabeza, vértigos, alucinaciones, depresión del SNC y coma. Irritación de ojos y piel. Náuseas vómitos y gastritis hemorrágica.
 
Primeros auxilios: retire rápidamente a la persona de la zona contaminada y quite la ropa manchada o salpicada. Lave los ojos con abundante agua al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. Lave la piel con abundante agua y jabón, sin frotar. En caso de ingestión, no provoque el vómito y no administrar nada por vía oral. Controle la respiración, si fuera necesario respiración artificial. Trasladar al intoxicado a un centro hospitalario y siempre que sea posible muestre la etiqueta o el envase. NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO. Servicio médico de información toxicológica: 91 562 0420
 
Consejos de prudencia: P210 Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. P271+261 Utilizar únicamente en exteriores o en lugar bien ventilado. Evitar respirar los vapores. P273 Evitar su liberación al medio ambiente. P280+264 Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección. Lavarse con agua y jabón concienzudamente tras la manipulación. P370+378 En caso de incendio: utilizar agua nebulizada, espuma, producto químico seco o dióxido de carbono (CO2) para la extinción. P403+P233+P102+P405 Almacenar en lugar bien ventilado. Mantener el recipiente herméticamente cerrado y fuera del alcance de los niños. Guardar bajo llave. P501 Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos. 
 
USO PERSONAL PROFESIONAL
joaquin joaquin
0 0
 


No puedo valorar nos lo he recibido

L