Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 - 675918778 Lunes a Jueves 09:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Avimedica avipul 250 ml, (vías respiratorias óptimas)

Categoria: Otros

21.85€
Sin impuestos: 19.86€
0 opiniones
Código de producto: 1762
Puntos de recompensa: 16
A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar
AviMedica AviPul 250 ml, (vías respiratorias óptimas) 
 
Antibiótico de apoyo para el tratamiento de infecciones de las vías respiratorias (coriza infecciosa, micoplasmosis, ornitosis), para facilitar la expulsión de secreciones retenidas y despeja las vías respiratorias después de el período de invierno, y limpia las vías respiratorias durante las carreras.
 
AviPul es una formulación diseñada para palomas deportivas. Contiene extractos de plantas como, entre otros, timol que estimula la secreción de mocos, además, tiene efecto antiinflamatorio y antibacteriano, lo que ayudará a tratar las infecciones respiratorias. 
 
Contiene aceites esenciales de menta y eucalipto que ayudan además al sistema digestivo. En los días calurosos AviPul protege el revestimiento de las vías respiratorias contra la sequedad excesiva. Durante la preparación del vuelo impide la mucosa abundante en las vías respiratorias de la paloma.
 
 
COMPOSICIÓN: 
 
Extracto de hierba (Althaea officinalis, Pimpinella anisum, Pinus sylvestris, Plantago lanceolata, Thymus vulgaris, Tussiflago farfara), aceite esencial natural de eucalipto, aceite esencial natural de menta, ácido cítrico, vitaminas. Propilenglicol y sorbitol. 
 
MODO DE EMPLEO:
 
- Durante las carreras: 2 ml por litro de agua en el segundo día después del vuelo y el día antes del vuelo (por la noche) 
- Durante temperaturas elevadas: 2 ml / 20 palomas en una cantidad de agua tal que beban durante el día y una dosis de 20 ml por litro de agua caliente para rociar por el palomar. 
- Como antibióticos para enfermedades respiratorias:. 2,5 ml por litro de agua durante todo el período de la administración de antibióticos, junto con la preparación AviFungal.
- En cambios en la alimentación: 3 ml por litro de agua durante 3 días consecutivos. 
 
FORMATO: 
 
- Botella de 250 ml
L