Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 Lunes a Jueves 09:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Jarad cockatoo supreme 3 kg

Categoria: Comida para loros

12.50€
Sin impuestos: 12.02€
0 opiniones
Marca: Jarad
Código de producto: 4297
Puntos de recompensa: 12
A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar

Cockatoo supreme es para las aves más grandes, que requieren una cantidad especial de nutrientes, así como la variedad en su dieta. Jarad ha desarrollado una fórmula especial para los loros, con alto contenido de proteínas para sus necesidades específicas. Este alimento contiene una variedad de gustos para mantener su pájaro feliz, mientras que la entrega de la nutrición óptima necesaria para la digestiva y la función de todo el cuerpo.

Instrucciones:
Poner a disposición en todo momento. Este alimento es nutricionalmente enriquecida.

Especificaciones:
Este alimento está diseñado para cacatúas, yacos, guacamayos, amazonas y los pájaros con los requisitos más bajos de grasa.

Ingredientes:
Maíz, avena, trigo, concentrado de soja, harina de gluten de maíz, aceite de soja, aceite de coco, pasas de uva, albaricoque, plátano, patata dulce, piña, manzana, espinacas, brócoli, zanahorias, carbonato de calcio, fosfato dicálcico, DL metionina, L-lisina, isoleucina, L-treonina,, cloruro de L-triptófano de colina, sabores naturales y artificiales, vitamina E, ácido ascórbico, sulfato férrico, D-biotina, extracto de Yucca schidigera, óxido de zinc, óxido manganoso, niacinamida, óxido de magnesio, vitamina B12, mezcla de tocoferoles, sulfato de cobre, yodato de calcio, ácido cítrico, pantotenato de calcio, vitamina A, selenito de sodio, ácido fólico, riboflavina, hidrocloruro de piridoxina, mononitrato de tiamina, colores naturales y artificiales, bisulfito de menadiona dimetilpirimidinol, vitamina D3, sulfato de cobalto, extracto de romero.

Envase: 3 kg

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código a continuación:



L