Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 - 675918778 Lunes a Jueves 09:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Serinus fórmula blanca mantenimiento

Categoria: Comida para canarios

3.69€
Sin impuestos: 3.35€
0 opiniones
Marca: Psittacus
Código de producto: 3614

Opciones disponibles

* Embalaje:

A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar
Serinus Fórmula Blanca Mantenimiento está indicada para canarios de razas que no deben manifestar en su plumaje colores rojizos, anaranjados o amarillentos (incluidos los blanco recesivo). No contiene carotenos ni xantofilas.
 
La fórmula de mantenimiento es la indicada para ser suministrada durante el período de reposo reproductivo. Para animales ornamentales y de canto también utilizaremos habitualmente la fórmula de mantenimiento.
 
 
- Consumo diario:
El consumo medio se sitúa alrededor de los 3-4 g por animal y día. El consumo es variable de acuerdo con la temperatura ambiental (a menor temperatura, mayor consumo). Recomendamos suministrarla ad libitum.
 
 
- Recomendaciones:
Las fórmulas Serinus son alimentos completos. Las aves obtienen todos los nutrientes necesarios para gozar de una óptima salud, excelente vigor y una inmejorable calidad de plumaje.
Están ideadas para ser suministradas como dieta única. Opcionalmente pueden ser utilizadas conjuntamente con semillas en dietas mixtas. Deben suministrarse en seco y en comederos con rejilla. Se aconseja conservarlas en sitio fresco y seco
L