Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 - 675918778 Lunes a Jueves 09:00 - 19:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Papilla neonatal para aves psittacus 1 kg

Categoria: Aves papilleras

20.50€
Sin impuestos: 18.64€
0 opiniones
Marca: Psittacus
Código de producto: 1775
Puntos de recompensa: 20
A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar
Papilla Neonatal para aves Psittacus 1 Kg
 
Indicada para yacos, amazonas, cacatúas, guacamayos, Poicephalus, Psittacula, cotorra del sol, rosella, etc. Contraindicada para ninfas y pequeños Psitácidos Australianos.
 
Está ideada para criar manualmente desde la segunda fase neonatal hasta el momento en que les empiezan a despuntar los cañones de las plumas, recomendamos que en la primera fase neonatal se utilice Psittacine Crop Milk. Está recomendada para una gran mayoría de especies de loro de los géneros Psittacus , Poicephalus, Amazona, Cacatua, Ara, Psittacula, Aratinga, Platycercus,... Puede suministrarse también a polluelos que requieran un suplemento a la dieta que reciben de sus progenitores. Además es adecuada para recuperar polluelos mal nutridos. Contiene una elevada proporción de huevo deshidratado. Contiene también papaya, favorecedora del tránsito digestivo.
 
Consumo diario: Los polluelos a partir de una semana de vida acostumbran a necesitar hasta 6 tomas de papilla (esto varía según la especie). La cantidad a suministrar la indica la capacidad del buche del animal. La cantidad de tomas al día disminuye con la edad.
 
Es una papilla de primera edad. Se recomienda su uso durante los 7-21 primeros días de vida, según la especie. A partir de ese momento es recomendable utilizar una papilla de continuación. Una vez abierto el paquete del producto, se aconseja conservarlo en un sitio fresco y seco (no se aconseja conservar en nevera, si que es posible congelar el producto envasado herméticamente).
 
Composición: Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales (contiene aceite de palma crudo 6,5%), huevo entero deshidratado, semillas de leguminosas, productos y subproductos de granos de cereales, minerales, fructosa, levadura de cerveza desecada, papaya deshidratada, inulina (0,05%) Aditivos: Mezclas de aromatizantes, extracto de romero, extracto de clavelón de la India (contiene extracto de yucca 0,015%) / Sepiolita / Extractos de origen natural ricos en tocoferoles, ácido palmitil-6-ascórbico / Compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio anhidro y análogo hidroxilado de la selenometionina) / Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo (A, D3, E, C, K, B1, B2, B6, B12, Ac. antoténico, Niacina, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, Betaina anhidra).
L