Atención al Cliente: info@mascotasalfalfa.com 955132403 - 675918778 Lunes a Jueves 09:00 - 19:00 / Viernes 09:00 - 15:00

Percha noria diversión

Categoria: Juguetes para aves

3.35€
Sin impuestos: 2.77€
0 opiniones
Marca: StrongCages
Código de producto: 1667
Puntos de recompensa: 1
A la Cesta
Añadir a Favoritos
Añadir a Comparar

La percha de actividades será una percha ideal para el entretenimiento y salud de loros de tamaño mediano y grande como eclectus, you-yous, amazonas, yacos y loros similares en tamaño.

Se trata de una rama natural la cual tiene en uno de sus extremos diferentes accesorios para que nuestra mascota pueda picotear, destrozar y mover: piezas de madera, y otros accesorios de texturas, colores, tamaños y formas diferentes que romperán la monotonía de nuestro amigo alado y le proporcionarán horas de diversión.

Esta percha de madera natural cuida las patas de nuestra mascota, pues es lo más cercano a lo que podrían encontrarse en su medio natural. Además también cuidará la salud de su pico, pues pueden pasar horas y horas destrozando los diferentes accesorios que se incluyen en el lateral de la percha.

Los materiales utilizados para la fabricación de este juguete son totalmente inocuos para la salud de nuestra mascota: los tintes utilizados para las piezas de color son tintes no tóxicos, etc.

Se coloca de forma segura y estable a la jaula de nuestra mascota gracias a una palomilla de metal ubicada en uno de los extremos de la percha. De este modo la percha quedará segura y estable en la jaula, de modo que nuestra mascota podrá estar sobre ella sin ningún peligro.

 Medidas totales

  • 24 cm. de largo.
  • 3.5 cm diametro de palo
L